Modernos almacenes y unidades de transporte

Infraestructura Moderna

Durante todas estas décadas de crecimiento, Comertesa ha ido adquiriendo diversos activos que permitan poder cubrir las demandas y requerimientos de nuestros clientes. En la búsqueda de la excelencia y una atención de primera contamos con diversos almacenes y flota completa de vehículos para el traslado especializado de los diversos productos que ofrecemos.

Unidades de Transporte

Detalle de nuestra flota de transporte

Contamos con una flota de transporte óptimas condiciones, para víveres frescos, víveres secos, cárnicos en furgones refrigerados, los mismos que son usados para cumplir cabalmente con las tareas de reparto.

Puedes ver las caracteristicas actualies de nuestras diferentes unidades de transporte con las que contamos haciendo click aquí.

Inmuebles y Almacenes

Detalle de nuestros diversos inmuebles

Propietario de una infraestructura adecuada y necesaria para el almacenamiento, transformación, embolsado y distribución de los diversos productos que comercializamos, lo que garantiza una óptima atención de los mismos.

Del mismo modo contamos con una cámara de Fríos altamente especializada para conservar los diferentes productos que tenemos.